BCV aprobó proyecto de equipamiento deportivo para el NURR

Entrenadores junto al Coordinador de Deportes del NURR planifican actividades para 2013 (Fotografía Alfredo Zambrano)

El Banco Central de Venezuela aprobó un  Proyecto de equipamiento deportivo para el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.

Así lo anunció el coordinador de Deportes del NURR, Ambrosio Tineo Moya, durante las declaraciones ofrecidas luego de la primera reunión de planificación de actividades para este año, realizada con la participación de los entrenadores de las distintas disciplinas.

“El Banco Central de Venezuela nos  aprobó un proyecto por el orden de los  250 mil bolívares para la dotación de aparatos de musculatura… Luego presentaremos ante  esta instancia y la Coordinación Administrativa del Núcleo otros proyectos”, relacionados no sólo con la dotación de otros equipos, sino para la ejecución de actividades deportivas.

La referida dotación estará destinada al Gimnasio de Multifuerza, al cual acuden 80 miembros de la comunidad universitaria diariamente, durante el turno de la mañana, y en el cual esperan reactivar la actividad en las tardes, a lo fines de atender la demanda.

Al ser consultado sobre la planificación que estiman emprender durante este año, el profesor Tineo Moya, dijo que están llamando a los estudiantes de nuevo ingreso para que se incorporen a la actividad deportiva y que  reforzarán el plan de entrenamiento de los atletas de de alto de rendimiento, con miras a incrementar el número de participantes del Núcleo Trujillo en la Selección de la Universidad de Los Andes, cuyo desempeñó de los participantes en los pasados JUVINES, contribuyó en el merecido segundo lugar obtenido.

Prof. Ambrosio Tineo Moya, coordinador de Deportes informó sobre proyecto aprobado por BCV (Fotografía Alfredo Zambrano)

Campeonato de Fútbol 8

Con respecto a los eventos inmediatos a realizar, Carlos Araujo, entrenador de Fútbol anunció la realización del Campeonato de Fútbol 8 “Copa Día de la Juventud”, durante el mes de febrero.

En este evento, organizado por la Coordinación de Deportes y la Liga Universitaria de Fútbol, dirigida por Héctor Marchan “participarán 32 equipos de masificación del NURR con sus diferentes Escuelas. Se realizará durante dos  meses  en el campo de micro-fútbol de los Módulos”.

En los próximos días se darán a conocer los detalles de este Campeonato, así como de los demás eventos deportivos que planifican los entrenadores de manera conjunta con las diferentes ligas deportivas.