Nuevos cursos de extensión ofrece Fadula

Laboratorios Fadula - Foto: Denix Rivas

Denix Rivas, coordinador de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Extensión (Oriex) de la Facultad de Arquitectura y Diseño (Fadula), informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de extensión programados para los meses de marzo y abril de 2013.

El coordinador de Extensión resaltó, además, la importante labor del Decanato de la facultad, ya que las actividades programadas se encuentran enmarcadas dentro de las metas a cumplir por orientación de ese Decanato.

Denix Rivas informó que los cursos están disponibles, no solo para estudiantes de la Fadula, sino también para profesores, técnicos y público en general. Los cursos son impartidos los fines de semana, por profesores calificados en sus respectivas áreas. Agregó que el valor de estos cursos se encuentra por el orden entre los 350 y 490 Bs.

El mes de marzo inicia con el curso denominado "Dibujo y Diseño de Instalaciones Sanitarias y Eléctricas en CAD", al cual le seguirán los cursos de "Fundamentos Técnicos de la Fotografía", "Revit Architecture Básico" y, finalmente, el curso de "Computos Métricos".

Los interesados que deseen obtener más información sobre las fechas, horarios y costo de los cursos pueden hacerlo por vía telefónica a los números: 0274- 240-19.99 y 0416-671-38.95, solo en horas de oficina, o por vía web, correo oriex.fadula@ula.ve, página web: http://www.prensa.ula.ve/parquitectura/, o también por Facebook en: Fadula Mérida. (Anny Maldonado/ CNP. 19536/ Prensa ULA)