El mantenimiento mecánico en las industrias será analizado en la ULA

El mantenimiento se realiza con el fin de corregir o prevenir fallas y lograr que los elementos presten un buen servicio.

Entre los días 14 y 15 de marzo se efectuarán la II Jornada de Mantenimiento Mecánico, organizada por el Postgrado en Ingeniería de Mantenimiento de la Universidad de Los Andes, cuya actividad busca difundir los conocimientos pertinentes a esta área dentro de las industrias.

Según comunicación de la coordinadora del postgrado, doctora Mary Vergara, la jornada se realizará en el auditorio principal de la Facultad de Ingeniería, en el Núcleo Universitario de La Hechicera. Las inscripciones para la misma se encuentran abiertas y la capacidad máxima es de cien participantes.

La II Jornada de Mantenimiento Mecánico será un momento propicio para conocer todo lo relacionado con el mantenimiento industrial, desde los aspectos técnicos hasta los legales que involucran directamente todas las actividades referentes a éste, con el propósito de motivar e incentivar a todos los participantes a profundizar en este campo, lo que servirá para que el país sea más productivo y competitivo en la solución de problemas relacionados con el mantenimiento del parque industrial.

Los interesados en participar en esta actividad pueden inscribirse durante estos días en el patio central de la Facultad de Ingeniería, comunicarse al número telefónico 02742402845 o por los correos electrónicos  mim@ula.ve o pim@ula.ve.