Facultad de Odontología inicia Primer Curso Internacional de Estética Facial por Tercios

Encuentro de estudiantes y participantes del curso con José Luis Pulido, invitado extranjero del Curso Internacional de Estética Facial por Tercios (Foto Lánder Altuve) Encuentro de estudiantes y participantes del curso con José Luis Pulido, invitado extranjero del Curso Internacional de Estética Facial por Tercios (Foto Lánder Altuve)

Con total éxito la Facultad de Odontología de la Universidad de Los Andes, dio inicio al Primer Curso Internacional de Estética Facial por Tercios, en el Hotel Escuela de los Andes Venezolanos. Este curso permitirá juntar una serie de factores relacionados con el rejuvenecimiento facial de manera científica.

El mismo está dirigido a  los profesionales de las ciencias de la salud y será dictado por dos profesionales del área en relación con las nuevas técnicas a ser aplicadas en los distintos tratamientos.

Este es el primer curso de este tipo que se ofrece en la ULA, por lo que esperan, a futuro, que se consolide en el tiempo. Con la presencia de dos invitados de la talla de José Luis Pulido, quien viene de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia, y Víctor Guevara, presidente de la Sociedad Científica Venezolana de Medicina Estética, se dio inicio al curso para hablar de técnicas de estéticas y así como de la parte odontológica la cual contará con demostraciones en pacientes, así como el trabajar los tres tercios con los diferente biomateriales que hoy en día se utilizan.

Este curso, organizado por las profesoras Eduvigis Solórzano, Gladys Velasco y Nancy de Villabona, espera, a futuro, poder contar nuevamente con la presencia de invitados internacionales, y en este sentido se prevé, para final de este año, realizar otro pero con la presencia de María Bernarda Vergara, proveniente de Bogotá, quien tratará todo lo referido a la toxina botulínica.