Suspendidas elecciones de representantes estudiantiles al cogobierno universitario

3
La Comisión Electoral de la Universidad de Los Andes, anunció que decidió la suspensión de las elecciones de los representantes estudiantiles de cogobierno, dado los diferentes acontecimientos del país que han generado interrupciones en el cumplimiento del cronograma electoral.
El profesor Enrique Corao, presidente de la comisión, dijo que el cronograma dio su inicio el pasado 8 de abril con la publicación del registro electoral estudiantil, pero que los diversos sucesos han trastocado la regularidad en el cumplimiento de dicho cronograma. Vale decir que las elecciones estaban previstas para el 15 de mayo del año en curso.
De momento, se están girando comunicaciones a las diferentes facultades de la universidad, a los fines de recibir información sobre el devenir de las actividades académicas. “De esta manera podremos planificar un nuevo cronograma a los fines de que coincidan todas estas actividades y puedan desarrollarse las elecciones con la participación de todos los estudiantes”, dijo Corao.
La autoridad electoral aseveró que aproximadamente en unas dos semanas se anunciarán las fechas del nuevo cronograma.