Proyectarán último filme del "Ciclo Juliette Binoche"

El último filme del Ciclo de películas dedicadas a destacar la trayectoria de la actriz francesa. A las 5:30 p.m. en la Librería Sin Límite. El último filme del ciclo de películas dedicadas a destacar la trayectoria de la actriz francesa se presentará hoy las 5:30 p.m. en la Librería Sin Límite.

Este lunes el Cine Club “Tramoyistas” de la ULA Táchira proyectará la última película del ciclo dedicado a la actriz francesa Juliette Binoche. El filme se titula “Copia certificada”, el cual fue exhibido por primera vez en 2010, y es una coproducción francesa, italiana y belga, bajo la dirección de Abbas Kiarostami.

La historia se recrea en Toscana, donde un aclamado escritor inglés,  defensor del valor de la copia  frente al original, se encuentra con una galerista francesa, quien resulta ser una de sus lectoras. Anota la reseña del Cine Club: “A través de sus charlas sobre la vida y el arte van conformando una historia de amor. Puede que sean dos desconocidos que juegan a hacerse pasar por un matrimonio o quizá se trate de un matrimonio que juega a hacerse pasar por dos desconocidos...”.

La proyección de “Copia certificada” se hará a las 5:30 de la tarde, en la Librería y Galería Sin Límite. Este es el nuevo horario de las proyecciones del Cine Club Tramoyistas, que cuenta con el apoyo de la ULA Táchira, la Fundación Cultural Bordes y la Librería Sin Límite.