Nota de Duelo del Señor Zacarías Vivas Ramírez

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Núcleo Universitario

“Dr. Pedro Rincón Gutiérrez” – Táchira

Las Autoridades de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira, cumple con el penoso deber de participar que, este viernes 12 de julio de 2013, falleció cristianamente en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, el  Señor:

Zacarías Vivas Ramírez

(Q.E.P.D)

Quien en vida fuera Abuelo de la profesora Marilyn Viviana Zambrano Vivas, Jefa del Departamento de Ciencias e integrante del personal Docente y de Investigación de la Universidad de Los Andes- Táchira.

El acto velatorio se está llevando a cabo en la que fuera el lugar de residencia del Señor Zacarías Vivas Ramírez, ubicada en la carrera 5, entre calles 1 y 2, casa número 5-1, Aguas Calientes, Municipio Pedro María Ureña del Estado Táchira. Los Oficios Religiosos se llevarán a cabo este sábado 13 de julio a la 1:00 p.m. en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes y el sepelio se efectuará a las 03 p.m. en el Cementerio Municipal de Ureña.

Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias, a  todos sus familiares y amigos por tan irreparable pérdida.

Paz a su alma.

San Cristóbal, 12 de julio de 2013

Alfonso Sánchez
VICERRECTOR-DECANO