Considerando del Consejo del NURR

logo_nurr

CONSEJO DE NÚCLEO

El Consejo de Núcleo en sesión ordinaria realizada el día miércoles 03.07.13.

CONSIDERANDO

Que el pasado 27 de junio en horas del mediodía se pudo observar como un volante anónimo fue lanzado hacia el patio central de La Villa Universitaria, donde de manera terrorista se amenaza la integridad física y patrimonial de los profesores que han acatado el cese de actividades académicas convocado por la FAPUV.

CONSIDERANDO

Que en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” se han ejecutado acciones violentas que han conducido a la quema y destrozo de vehículos de miembros del Personal Docente y ATO de esta casa de estudios.

CONSIDERANDO

Que es tradición que en la Universidad plural, libre, democrática y autónoma prevalezca la paz, la solidaridad, el debate y el diálogo abierto, franco y sin presiones algunas.

ACUERDA

1. Rechazar de manera contundente todo acto violento que atente contra la integridad física y patrimonial de los miembros de la comunidad universitaria.

1. Abrir las averiguaciones internas que conduzcan a la identificación de los autores de estas amenazas, para establecer las sanciones y correctivos a los que haya lugar.

1. Comprometernos a crear los espacios para que el debate de las ideas, pueda desarrollarse en el marco de la constitución y los demás estamentos legales vigentes de la República Bolivariana de Venezuela.

En Trujillo, a los tres días del mes de julio del año 2013.

Dr. Eric B. Brown

Vicerrector – Decano