CU aprobó Moción de Urgencia respecto a problemática del Comedor del NURR

Dr. Eric Brown informó sobre decisión del Consejo Universitario de la ULA (Fotografía Alfredo Zambrano) El Dr. Eric Brown informó sobre decisión del Consejo Universitario de la ULA (Fotografía Alfredo Zambrano)

El Consejo de la Universidad de Los Andes aprobó la Moción de Urgencia relacionada con el restablecimiento del servicio del Comedor del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, ante la problemática presentada el pasado viernes por  la renuncia del Concesionario.

Según lo informó, vía telefónica desde la ciudad de Mérida, el vicerrector-decano del NURR, Eric Brown, dicha Moción de Urgencia presentada de manera conjunta con el Director de Servicios Generales de la ULA, tuvo acogida a primeras horas de la sesión de este lunes 16 de septiembre,  en el seno del Consejo Universitario, lo que permitirá, en la brevedad posible del caso, que los estudiantes del Núcleo Trujillo puedan contar con el servicio del comedor.

“Esto implica que en el transcurso del día, la Dirección de Servicios Generales y el Vicerrectorado Administrativo, tomen decisión sobre quién ofrecerá el servicio, de común acuerdo con el NURR y las normas correspondientes”.

En tal sentido, el doctor Eric Brown reiteró el llamado de entendimiento ante esta contingencia, a la comunidad estudiantil, exhortándolos a continuar con su incorporación a las actividades docentes de pregrado tal y como lo han hecho desde tempranas horas de este lunes 16.