Fadula ofrece Curso de Gestión de Riesgos

Afiche promocional Afiche promocional

El profesor Argimiro Castillo Gandica, decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño (Fadula), informó sobre el curso: Gestión de Riesgos, el cual está dirigido a profesionales de la construcción, según destacó Castillo Gandica al tiempo que agregó que la organización del mismo está a cargo del Centro de Investigaciones de la Vivienda y el Hábitat (CIVHA) en alianza con el Centro de Investigación en Gestión Integral de Riesgos (CIGIR).

Castillo Gandica señaló que el programa está orientando hacia los profesionales que trabajan en la construcción civil o actividades relacionadas con esta. Destacó que los profesionales interesados en realizar este curso contarán con 3 unidades crédito avaladas por el Consejo de Estudios de Postgrado de la Universidad de Los Andes.

Dijo que se han incorporado un conjunto de charlas que están relacionadas con las áreas de intervención de los profesionales a quienes va dirigido, entre las que destacan: Patologías de la construcción, patrimonio, remodelaciones y cambios de uso; Comportamiento de las estructuras en acero y madera y sus consideraciones de sismo resistencia; Cambios estructurales que pueden ocasionar las remodelaciones y cambios de uso.

El curso se realizará durante la semana que va del lunes 23 al sábado 28 de septiembre de 2013 y tiene un costo de 800 Bs. Las personas interesadas en participar de este pueden ponerse en contacto con los organizadores del mismo por el número telefónico: 240-1941 o directamente con el Centro de Investigaciones de la Vivienda y el Hábitat (CIVHA) en la Fadula. (Anny Maldonado/ CNP. 19536/ Prensa ULA)