Con misa dieron bienvenida a personal de nuevo ingreso del NURR
Con una Misa de Acción de Gracias dieron la bienvenida al personal de nuevo ingreso del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
La eucaristía se llevó a cabo en la Capilla “Argimiro Gabaldón”, ubicada en la Casa de Carmona, en donde el padre Carlos Zambrano invitó a orar para que, a través de la gracia de Dios, continúen luchando y creciendo en la vida espiritual. “Es una oportunidad que tenemos de acercarnos a Dios… De sentirnos personas alegres, cristianos llenos de fe y de gozo por la presencia de Dios”.
Junto a sus compañeros de trabajo, hicieron las ofrendas, parte de quienes lograron obtener su estabilidad laboral, es decir, el personal administrativo y técnico continuo, obreros en condición de continuidad laboral, obreros ex eventuales y personal del Parque Tecnológico.
Esta actividad religiosa fue planificada por la coordinadora de Investigación y Postgrado, Elci Villegas, quien manifestó su alegría por la cristalización de una aspiración de este grupo de trabajadores que ingresó como personal fijo, luego de una gran lucha de varios sectores.
“Primero debemos dar gracias a Dios antes de ponernos a celebrar… Y por esos estamos aquí dando gracias a Dios por estos trabajadores que hacen vida en la comunidad universitaria y para que sientan la motivación en el cumplimiento de sus funciones”.
Las palabras de regocijo también fueron expresadas por la coordinadora de Extensión y Cultura del NURR, Yohana Mendoza, quien dijo que se logró superar una barrera al reconocerse la labor de quienes durante varios años han aportado, con su dedicación y esmero, para el buen funcionamiento de la universidad.
“Ha sido una manera de dar gracias porque luego de tanto sacrificio y espera lograron la estabilidad… Además fue oportuna la ocasión para recordar y conmemorar, de alguna manera, a aquellos trabajadores que hoy no están con nosotros pero que en vida hicieron muchas cosas por la universidad; pedir por la salud de todos los universitarios y sus familiares; y dar una gracias a Dios por un año más de vida de Sheila Rosario, integrante del equipo del Museo de Arte Popular “Salvador Valero”, puntualizó la profesora Mendoza.
Luego de la homilía, los presentes compartieron de la merienda para disponerse a incorporarse a sus actividades cotidianas.