OPSU y Fonacit abren convocatoria para financiamiento de proyectos de investigación universitaria

Abierta convocatoria de financiamiento de proyectos de investigación universitaria  foto: archivo Cdchta Abierta convocatoria de financiamiento de proyectos de investigación universitaria
foto: archivo Cdchta

Dando inicio a la Convocatoria para la Investigación Universitaria 2013, el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria ponen a disposición de los interesados el enlace http://conciencia.mcti.gob.ve/, a través del cual se podrá realizar la carga de los diferentes proyectos.

Esta convocatoria, que se extenderá hasta el 13 de noviembre próximo, está orientada al financiamiento de Proyectos de Investigación e Innovación Universitaria y Proyectos de Fortalecimiento de Espacios para la Formación y la Investigación en Instituciones de Educación Universitaria.

Los recursos para el financiamiento provienen de lo establecido en Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (Locti) y serán administrados por el Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología (Fonacit), ente que basará sus criterios de aprobación en el impacto, el diseño adecuado y la visión estratégica de los proyectos registrados.

Para mayor información, comunicarse al 0416.6193113 o escribir a desarrolloacademicomppeu@gmail.com