Abiertas postulaciones para el Premio a la Productividad Académica en Investigación Universitaria

El Núcleo de Cdcht y Equivalentes de las universidades venezolanas abrió las postulaciones para el Premio a la Productividad Académica en Investigación Universitaria, el cual está dirigido este año a las ciencias sociales, educativas, artísticas, jurídicas, políticas y humanísticas en general.

El premio es de carácter individual y tendrá como finalidad reconocer la trayectoria, en los últimos 5 años, de profesores de las universidades nacionales, como investigadores activos así como incentivar la investigación. Éste consistirá en una placa y un aporte en bolívares equivalente a doscientas unidades tributarias (200 UT).

Los candidatos podrán ser postulados por cualquiera de las formas que se especifican a continuación: a- Por los institutos, centros, departamentos u otra unidad académica reconocida en el organigrama de la institución de origen del postulado. b- Por diez (10) o más miembros activos del personal académico de la universidad. c- Por entidades académicas y sociedades científicas y humanísticas externas a las universidades.

Para formalizar la inscripción, los interesados en participar deberán llenar la planilla dispuesta para tal fin, así como entregar en una carpeta, debidamente foliados, los productos de investigación de los últimos cinco (5) años, contados a partir de la fecha de la convocatoria del premio, señalando el numeral respectivo de acuerdo con el baremo.

El material y los recaudos de los postulados deberán ser remitidos a las sedes de los CDCHT, y/o decanatos de Investigación y Postgrado de cada universidad, para luego ser enviados al Coordinador del Jurado Evaluador.

Inicio de la convocatoria: 20 de octubre de 2013.
Final de la recepción de los productos de investigación: 31 de enero de 2014.
Veredicto del jurado: 24 de marzo de 2014.
Entrega del premio en la primera reunión ordinaria del Núcleo de los CDCHT, en el año 2014.

Bases del PREMIO PRODUCTIVIDAD CDCHT 2013 Area Humanistica

PLANILLA INSCRIPCION PREMIO A LA PRODUCTIVIDAD 2013

Instructivo para la entrega de productos de investigacion para premio del nucleo de CDCHT segun baremo respectivo

BAREMO PARA EL PREMIO A LA PRODUCTIVIDAD ACADÉMICA EN INVESTIGACION UNIVERSITARIA