Operatividad en los servicios estudiantiles en inicio del semestre B-2013 del NURR

Prof. Emiro Coronado indicó que no se han reportado novedades en servicios estudiantiles (Fotografía Alfredo Zambrano) El profesor Emiro Coronado indicó que no se han reportado novedades en los servicios estudiantiles (Fotografía Alfredo Zambrano)

Tal y como estaba previsto iniciaron las actividades docentes correspondientes al semestre B-2013 del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.

Sobre la operatividad de los servicios estudiantiles, principalmente del comedor, el cual también comenzó el pasado lunes 28 bajo la administración de una nueva empresa concesionaria, el coordinador administrativo del NURR, Emiro Coronado, informó que hasta los momentos todo marcha como debe ser, según las consultas que han hecho entre los usuarios y las supervisiones.

“Estamos empezando y vamos a evaluar en la medida que transcurran los días, sobre como marcha el servicio… Con respecto al comedor, es oportuno referirme al trabajo realizado por el personal de la Unidad de Mantenimiento, con el apoyo de la Dirección de Servicios Generales de la Universidad de Los Andes, como el montaje de una Esterelizadora, tan añorada, que permite lavar y esterilizar los cubiertos, vasos, entre otros utensilios. Además, se lograron reparar los baños que sirven al área del comedor y se repararon algunos drenajes”.

En torno al servicio de transporte, el profesor Emiro Coronado indicó que están activas 8 unidades, las cuales cubren las rutas Villa-Valera, Villa-Trujillo, Villa-Carvajal y viceversa.

Para finalizar, el Coordinador Administrativo hizo referencia a una eventualidad que tuvieron con unas aguas negras que sirven a la comunidad vecina, la cual lograron solventar a través de la Unidad de Mantenimiento y la Alcaldía de Pampanito.