88 nuevos profesores jubilados se incorporaron a la SPJ-ULA

La directiva de la SPJ confirió el Pin distintivo a sus nuevos miembros. La directiva de la SPJ confirió el pin distintivo a sus nuevos miembros.

En acto especial celebrado en el auditorio de la Apula, un total de 88 nuevos profesores jubilados, de diversas facultades, recibieron la bienvenida al ser incorporados a la Seccional de Profesores Jubilados ULA, y a los cuales se les confirió el pin distintivo de esta instancia gremial.

El acto se llevó a cabo en el marco del Día de Profesor Jubilado y al arribar la SPJ al 26 aniversario de su creación, con asistencia de un público entusiasta que plenó el auditorio, y en el que se desarrolló una programación acorde a tan significativa fecha.

El presidente de la Apula, Luis Loaiza, en sus palabras destacó la importancia de los jubilados como reserva moral y académica de la universidad, así como la lucha que está librando el gremio por las reivindicaciones socioeconómicas de los profesores, en especial la de los jubilados, quienes, en su opinión, han recibido un trato “discriminatorio” por parte del Gobierno nacional. En este sentido Loaiza instó a los jubilados a incorporarse masivamente en esta lucha.

También en al acto se hizo entrega de placas de reconocimiento y diplomas a trabajadores de la SPJ. También en al acto se hizo entrega de placas de reconocimiento y diplomas a trabajadores de la SPJ.

Por su parte, Eleazar Ontiveros hizo un resumen histórico de la formación de la SPJ y exhortó a los nuevos profesores jubilados a que se incorporen a los programas que se desarrollan en la institución en aras de que ofrezcan voluntad para acatar los llamados que en oportunidades se hacen para analizar situaciones de interés.

También en el acto se hizo entrega de placas de reconocimiento y diplomas a trabajadores de la SPJ por sus servicios prestados a la institución gremial. Asimismo, para deleite de los asistentes, actuaron la Cantoría, el Ensamble Musical y el Grupo Estable de Teatro, todas estas agrupaciones artísticas pertenecientes a la familia de la SPJ. (Prensa SPJ).

Etiquetas: