Capacitaron a vigilantes del NURR

A través del Centro de Actualización y Formación Docente del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, capacitaron a un grupo de vigilantes que brinda sus funciones en los diferentes espacios de esta casa de estudios superiores.

En esta oportunidad 36 trabajadores recibieron las herramientas necesarias para la Redacción de Informes, a través del taller promovido por el Programa de Actualización y Capacitación del NURR, con el apoyo de la Coordinación Administrativa, a cargo de Emiro Coronado.

Según lo informó Ginette Márquez, coordinadora del PAC-NURR, durante 24 horas académicas, el profesor Pablo Peña, coordinador del CEFAD, abordó los aspectos fundamentales que hoy día le permite  a este grupo de vigilantes llevar de manera eficiente los informes.

La entrega de certificados estuvo a cargo del coordinador admistrativo, Emiro Coronado; la coordinadora del PAC, Ginette Márquez; el jefe de la Unidad de Mantenimiento, Héctor Cabrera; y el facilitador y coordinador del CEFAD, Pablo Peña. Durante el acto, los participantes del Taller de Redacción de Informes manifestaron su satisfacción  por esta iniciativa, por cuanto les permitió, además, establecer nuevas dinámicas de interrelación para el desarrollo efectivo de sus funciones.

Para el próximo año se espera que esta temática sea abordada nuevamente, con otro grupo de trabajadores del NURR, así como otros aspectos, en función de fortalecer el desempeño laboral, a través de la capacitación, actualización y la transmisión de estrategias motivacionales.

T.S.U. Ginette Márquez, dirigió la entrega de certificados junto al Prof. Emiro Coronado, el Lic. Héctor Cabrera y el Prof. Pablo Peña (Fotografía Alfredo Zambrano) T.S.U. Ginette Márquez, dirigió la entrega de certificados junto al Prof. Emiro Coronado, el Lic. Héctor Cabrera y el Prof. Pablo Peña (Fotografía Alfredo Zambrano)

Lic. Héctor Cabrera entrega certificado a uno de los participantes (Fotografía Alfredo Zambrano) Lic. Héctor Cabrera entrega certificado a uno de los participantes (Fotografía Alfredo Zambrano)