Recital de la Voz y la Guitarra será semanal

Recital la Voz y la Guitarra se efectuará semanalmente en la Casa Natal “Mario Briceño Iragorry” Recital la Voz y la Guitarra se efectuará semanalmente en la Casa Natal “Mario Briceño Iragorry”

Como parte de una de las actividades que emprende la Coordinación de Extensión y Cultura del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, 5  recitales de la Voy la Guitarra se realizarán entre los meses de noviembre y diciembre.

Según lo señaló José Thomas Torres, responsable del área musical en el NURR y organizador de esta actividad, dada la amplia receptividad por parte de los artistas trujillanos que han tenido los recitales, desde este mes se realizarán semanalmente.

“Hemos notado que cada vez es más nutrida la asistencia y la receptividad de los cantantes,  en esta temporada se iniciaron los recitales cada 15 días pero a partir de este mes serán semanales, dada la motivación que han tenido los artistas  por participar. La idea es crear espacios para el encuentro, en este caso con la música, la poesía, la declamación; este último muy importante y que poco lo contemplamos en Trujillo”.

En, tal sentido para este martes 19 se presentarán la licenciada Fabiola Araujo, quien hará el recital junto a José Luis Barroeta, poeta declamador, quien recitará textos de él y de otros autores. El 26 de noviembre estará la licenciada Ana Isabel Cauz y el cantante Jesús Cuevas, quien es jubilado en el área de vigilancia de la universidad”.

José Thomas Torres, informó que el Recital de la Voz y la Guitarra, del 3 de diciembre, contará con la presencia Yonatan Vera y la cantante Milet Araujo.

“Finalizaremos el día 10, con 4 artistas trujillanos, el doctor Carlos Carreño, la voz de Denis Guerra, la doctora Doraida Díaz y la ingeniero Karla Franco, quienes ya han participado en otros encuentros”.

La invitación es para que asistan a la Casa de la Cultura Universitaria, la Casa Natal “Mario Briceño Iragorry”, ubicada en el centro de la ciudad de Trujillo, y disfruten de este compartir musical desde las 7 de la noche.