A partir de hoy carnetización en el NURR

Carnetización en el NURR comenzará con estudiantes de nuevo ingreso (Fotografía Alfredo Zambrano) Carnetización en el NURR comenzará con estudiantes de nuevo ingreso (Fotografía Alfredo Zambrano)

A partir de hoy lunes 18 de noviembre inicia el proceso de carnetización en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.

Así lo anunciaron el vicerrector decano del NURR, Eric Brown, y Stephania Alizo, jefe de la Oficina de Registros Estudiantiles, quienes indicaron que para ello contarán con el apoyo de la Unidad de Carnetización, adscrita a la Oficina Central de Registros Estudiantiles de la Universidad de Los Andes.

De acuerdo con el cronograma preparado, el plan comenzará el lunes con los estudiantes de nuevo ingreso de todas las carreras. El martes 19, le corresponde a los alumnos de las carreras de Contaduría, Administración y Economía; el miércoles 20, a los de Comunicación Social, el Ciclo Básico de Ingeniería, Ingeniería Agrícola, Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas, Tecnología Superior Agrícola y Tecnología Superior Pecuaria; el jueves 21, a los Educación en todas las menciones; y el viernes 22 estará destinado a atender a quienes por alguna razón no pudieron carnetizarse en el día asignado.

El llamado es a la comunidad estudiantil, tanto de nuevo ingreso, como regular, para que acudan a la Unidad de Carnetización de ORE-NURR,  ubicada en  el Módulo D, en la Villa Universitaria, a los fines de gestionar este documento tomando en cuenta el día en el que le corresponde.