Prueba de selección para Medicina y Nutrición se realizará este jueves 21 de noviembre

Rosalba Ulloa, directora de la Ofae (Foto Ramón Pico) Rosalba Ulloa, directora de la Ofae (Foto Ramón Pico)

Este jueves 21 de noviembre del año en curso, como estaba previsto, se estarán realizando las pruebas de selección para las carreras de Medicina y Nutrición, en la Facultad de Medicina. Se les solicita a todos los jóvenes inscritos que acudan a las 7 y 30 de la mañana, de manera que puedan verificar el aula en la que les corresponde presentar.

La información fue suministrada por Rosalba Ulloa, directora de la Oficina de Admisión Estudiantil (Ofae), quien además destacó que la información del aula la pueden verificar a través de la página web www2.ula.ve/ofae en el link de consulta de aula y solicitud, de manera que eviten inconvenientes al momento de acudir a la presentación de la prueba.

Está previsto que mil 300 jóvenes participen en esta prueba para Medicina y mil 50 jóvenes para Nutrición. Se les agradece a todos los participantes no llevar el celular, esta es una medida de carácter obligatorio, ya que el mismo será retenido en la entrada del recinto en el que se realizará la prueba y anteriormente se han generado muchos inconvenientes a la hora de la devolución. También deben presentar su cédula original laminada o, en su defecto, el pasaporte, talón de depósito para optar a la presentación de la prueba y aparecer en la lista que lo acredita como participante.