Celebraron Día del Profesor Universitario del NURR

APULA-Trujillo entregó reconocimientos a agremiados

Reconocieron labor de profesores del NURR (Fotografía: Katherine Terán) Reconocieron labor de profesores del NURR (Fotografía: Katherine Terán)

Con diversas actividades celebraron el  Día del Profesor Universitario en el Núcleo “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes.

Como en anteriores oportunidades, la directiva a la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes, seccional Trujillo, convocó a sus afiliados a un compartir que inició con la Misa de Acción de Gracias, oficiada por el Capellán del NURR, Gustavo Godoy, quien en la homilía reflexionó sobre el importante rol de los docentes e investigadores en la formación de las futuras generaciones.
Seguidamente, se procedió a la ofrenda floral ante el epónimo del Núcleo Trujillo de la ULA, Rafael Rangel, para dar paso a la entrega de Reconocimiento a los afiliados con 5,10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio; así como a quienes lograron méritos académicos en este año.

Durante el acto, el presidente de APULA-Trujillo, Edgar Morales, además de felicitar a sus colegas, se refirió a las luchas que han emprendido durante este año y las dificultades superadas, motivándoles a mantener la unidad y continuar con el crecimiento profesional e investigativo.

Luego de los actos realizados en la sede del gremio en la Villa Universitaria, los profesores asistieron a la festividad en un centro social del Estado, con el cual además dieron la bienvenida a la Navidad.

Profesores del NURR ofrendaron ante Rafael Rangel (Fotografía: Katherine Terán) Profesores del NURR ofrendaron ante Rafael Rangel (Fotografía: Katherine Terán)

Categorías: