Iniciaron actividades docentes-administrativas en el Núcleo Trujillo

Con normalidad iniciaron actividades en el Núcleo Trujillo de la ULA (Fotografía Alfredo Zambrano) Con normalidad iniciaron actividades en el Núcleo Trujillo de la ULA (Fotografía Alfredo Zambrano)

Este miércoles 8 de enero, iniciaron las actividades docentes-administrativas en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, en atención a lo establecido en el Calendario 2014 de la Universidad de Los Andes.

Desde tempranas horas de la mañana, los estudiantes y docentes se incorporaron a las aulas, al igual que lo hicieron a sus áreas de trabajo el  personal obrero y administrativo, demostrando el compromiso, mística y entusiasmo para emprender cada una de las funciones que hacen posible que el  Núcleo Trujillo sea líder en la educación superior en el estado.

Durante sus declaraciones, el vicerrector-decano del NURR, Eric Brown, aprovechó la oportunidad para reiterar el saludo y mensaje de feliz año a la comunidad universitaria y a la comunidad trujillana en general, y augurar éxito en todos los proyectos que emprendan durante el 2014.

“Que este nuevo período de nuestra vida sea significativo en el avance de nuestros logros que todos tenemos planificado para el año. Aspiramos que podamos concretar nuestra planificación académica y que todos y cada uno de nosotros podamos contribuir en la construcción de los ciudadanos profesionales. Estamos presto a ayudarlos en cada una de las instancias para que se restablezca de manera positiva y proactiva este reinicio de actividades luego del receso navideño”.

Vale destacar que desde el primer día de actividades, los estudiantes contaron con los diferentes servicios, tanto de transporte, como de comedor, publicaciones  y demás que hacen posible la vida académica de la institución.