Mucha salud deseó la Vicerrectora Académica en inicio de actividades en la ULA

Profesora Patricia Rosenzweig Levy, Vicerrectora Académica ULA. (Fotografía: Lander Altuve) Profesora Patricia Rosenzweig Levy, vicerrectora académica ULA. (Fotografía: Lánder Altuve)

Al ofrecer el saludo de año nuevo y de inicio de actividades en la Universidad de Los Andes, la vicerrectora académica, profesora Patricia Rosenzweig Levy, les deseó mucha salud a todos los miembros de la comunidad universitaria que este miércoles 8 de enero de 2014 se reincorporaron  a sus labores luego del receso vacacional decembrino.

La profesora Rosenzweig Levy dijo que sus mejores deseos para los ulandinos, merideños y venezolanos en general es que el nuevo año se inicie con buena salud porque con ella se pueden realizar todas las metas que se tienen propuestas y los sueños que se tienen a bien cristalizar.

Manifestó  que desde el Vicerrectorado seguirán apoyando todas las iniciativas académicas; así como los proyectos que deseen presentar los miembros de esta máxima institución universitaria. Reiteró su disposición a seguir manteniendo las puertas abiertas de esta dependencia universitaria a fin de que la Universidad de Los Andes siga alcanzando los éxitos obtenidos en el 2013 y años anteriores.

Igualmente hizo  votos por un entendimiento de respeto, paz y armonía dentro de la labor académica que se desarrollará a lo largo de este primer semestre del año  2014, el cual está cargado de mucha esperanza para el pueblo venezolano en el quehacer  político, cultural  y social.