Comenzó Proceso de Admisión para carrera de Farmacia en el NURR

*** Solo en la modalidad de Prueba de Selección

Comenzó el Proceso de Admisión dirigido a los bachilleres interesados en cursar el Básico de la  carrera de Farmacia en el  Núcleo "Rafael Rangel" de la Universidad de Los Andes en Trujillo.

Según lo informó Sol Román, jefe de la Oficina de Admisión Estudiantil en el NURR, en este proceso que se desarrollará hasta el 31 de enero, participa solo la modalidad de Prueba de Selección.

En tal sentido, los bachilleres interesados en cursar el Básico de Farmacia en el NURR, deben depositar Bs. 107,00 (equivalente a una Unidad Tributaria) en la Cuenta Corriente del Banco Mercantil número 0105-0065-63-1065 2424 33 a nombre de Universidad de Los Andes. Luego de transcurridas 48 horas hábiles del depósito, debe realizar la inscripción en línea a través del portal www.ula.ve/admisión. Vale destacar que si  deposita el último día del lapso indicado, igualmente debe esperar  las 48 horas hábiles para inscribirse.

Según informó la profesora Román, la Prueba de Selección la aplicarán el  7 de febrero en la Villa Universitaria, cuyas aulas  y hora pueden consultar 2 días, antes de la misma en el link "Consulta de Aula", para lo cual se requiere solo ingresar el número de la Cédula de Identidad.

Los bachilleres admitidos, 30 en su totalidad, cursarán en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” el Básico de la carrera de Farmacia, es  decir, 4 semestres. A partir del quinto semestre y hasta finalizar la carrera, los estudiantes deberán trasladarse a la ciudad de Mérida.