Ocre estará carnetizando a partir del próximo lunes 13 de enero

Félix Andueza: “Desde el próximo lunes 13 de enero la Ocre inicia el proceso de carnetización” (Fotografía Lánder Altuve) Félix Andueza: “Desde el próximo lunes 13 de enero la Ocre inicia el proceso de carnetización” (Fotografía Lánder Altuve)

La Oficina Central de Registros Estudiantiles (Ocre) inició con total normalidad sus actividades, razón por la cual hacen un llamado a todo el personal universitario que desee renovar el carnet de la Universidad de Los Andes, para que pase por sus instalaciones, a partir del próximo lunes 13 de enero, ya que actualmente cuentan con suficiente material.

La información fue suministrada por Félix Andueza, director de la Ocre, quien dio sus palabras de bienvenida a todo el personal ulandino y manifestó los mejores deseos en el inicio de las actividades universitarias.

En cuanto a los procesos de matriculación, dijo el profesor Andueza que comenzarán también el próximo el lunes con la Facultad de Ciencias en su segundo corte, para luego ir progresivamente con los demás cortes de las otras facultades de acuerdo con la programación que está en la página web www2.ula.ve/ocre.

El horario de actividades de la Ocre es de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde de lunes a jueves, los días viernes laboran en horario corrido. En el caso de los nuevos trabajadores que vayan a solicitar su carnet que lo acredita como trabajador de la ULA, deben llevar el decreto emitido y su cédula de identidad, en cuanto a los estudiantes, estos deben presentar la selección de materia al igual que la cédula de identidad.