Acuerdo de Duelo / Profesora Rosángela Rodríguez Moreno

cielo
El personal que integra la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de la Universidad de Los Andes.

Considerando
Que el día domingo 19 de enero de 2014, falleciera cristianamente la profesora Rosángela Rodríguez Moreno.

Considerando
Que la profesora Rosángela Rodríguez Morenoera madre del profesor y amigo Luis Eduardo De San Martín Rodríguez, actual Director General de Medios de Comunicación de la Universidad de Los Andes.
Considerando
Que el fallecimiento de Rosángela Rodríguez Moreno, profesora titular de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Barquisimeto, enluta honorables hogares de la comunidad universitaria en Barquisimeto y Mérida.
Acuerda
  1. Unirse al duelo que embarga a los familiares de la profesora Rosángela Rodríguez Moreno por tan sensible pérdida.
  2. Manifestar a nuestro amigo y director, Prof. Luis Eduardo De San Martín Rodríguez, las  más sinceras palabras de condolencia por este lamentable hecho.
  3. Hacer público el mensaje de condolencia a los familiares y amigos de la profesora Rodríguez Moreno.
En Mérida, a los 20 días del mes de enero de 2014.
Oficina de Prensa ULA
prensaula12