Desarrollo, Sostenibilidad y Ecodiseño reunirá a Iberoamérica en el Nurr

Prof. Soraya Pérez, coordinadora general del evento indicó que pueden comunicándose por medio del e-mail labsostenibilidadyecodiseño@gmail.com (Foto: Alfredo Zambrano) Prof. Soraya Pérez, coordinadora general del evento indicó que pueden comunicándose por medio del e-mail labsostenibilidadyecodiseño@gmail.com (Foto: Alfredo Zambrano)

El Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes será sede del V Seminario Iberoamericano Desarrollo, Sostenibilidad y Ecodiseño 2013.

Así lo informó Soraya Pérez, coordinadora general del evento, quien señaló que el mismo se realizará entre el 19 y el 21 de febrero, en el Auditorio “Argimiro Gabaldón” de  la conocida Casa de Carmona.

“Es un honor el poder preparar un evento de esta magnitud. Ya tenemos cuatro ediciones  realizadas en la Facultad de Ciencias Forestales en Mérida. Nos correspondió a nosotros esta responsabilidad para proyectar el NURR y a la vez ser anfitriones de varios doctores y profesores especialistas en la temática que vienen como conferencistas y ponentes a presentar sus trabajos de investigación”.

En tal sentido, están confirmados 10 conferencistas y 50 ponentes, quienes tratarán  aspectos relacionados con: Educación, sostenibilidad y ciudadanía; Desarrollo rural; Turismo sostenible; Desarrollo urbano; Diseño ambientalmente integrado; Sistemas de información geográfica y Tic’s: herramientas para la sostenibilidad; y Ordenación del territorio y gestión medioambiental.

Aquellos profesionales y estudiantes que estén interesados en participar y obtener información pueden consultar el portal www.nurr.ula.ve/seminariodesoseco2013, o acudir a  la sede del Centro Regional de Investigación Humanística, Economía y Social (CRIHES) en la Casa de Carmona del NURR.