Vuelve Recital La Voz y la Guitarra a Trujillo

Desde 28 enero se desarrollará el Recital la Voz y la Guitarra en la Casa de la Cultura “Mario Briceño Iragorry (Foto: Elvimary Valecillos) Desde 28 enero se desarrollará el Recital La Voz y la Guitarra en la Casa de la Cultura “Mario Briceño Iragorry (Foto: Elvimary Valecillos)

Vuelve el Recital La Voz y la Guitarra a la Casa de la Cultura, Casa Natal “Mario Briceño-Iragorry”, ubicada en el centro de la ciudad de Trujillo.

Luego del éxito obtenido durante el año paso, en las dos temporadas de este programa musical promovido desde la Coordinación de Extensión y Cultura del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, José Thomas Torres López, organizador de la misma, presentó la programación que comenzará el próximo martes 28 de enero, a las 7 de la noche.

En esta nueva temporada está previsto que el Recital se desarrolle cada 15 días a partir de la referida fecha y hasta el mes de mayo, ya que a partir del mes de junio será semanal como parte de la programación aniversaria del NURR.

Para esta temporada ya  están confirmados  más de 30 músicos, entre intérpretes, declamadores, guitarristas y otros, quienes ofrecerán un ameno repertorio para el compartir, la recreación y la difusión de los valores artísticos-culturales de la región.

Al ser consultado sobre los invitados para la noche del 28 de enero,  el licenciado Torres López señaló que se contará con la actuación de Jonatam Vera y Edgar Sánchez; y que para el martes 11 de febrero, estarán Doris Matheus, Ana Teresa Vale y Denis Guerra.

El responsable del área musical adscrita a la Coordinación de Extensión y Cultura del NURR, aprovechó la oportunidad para agradecer la amplia receptividad a esta propuesta, no solo de los músicos que además presentan excelentes interpretaciones, sino del diverso público que ha acudido a la Casa de la Cultura, Casa Natal “Mario Briceño-Iragorry” para ser partícipe de esta interacción e integración promovida por la universidad.