Prorrogan inscripciones para cargos de cogobierno estudiantil

Hasta el 17 de febrero de 2014 y a las 12 del mediodía, la inscripción de los estudiantes que postularán sus candidaturas a los órganos de cogobierno.

El profesor Enrique Corao, presidente  de la Comisión Electoral  de la Universidad de Los Andes, acordó prorrogar hasta el 17 de febrero de 2014 y a las 12 del mediodía,  la inscripción de los estudiantes que postularán sus candidaturas  a los órganos de cogobierno.

Este lunes los representantes estudiantiles de todas las tendencias políticas plantearon, al Consejo Universitario, que se decidiera emitir una exhortación a esta Comisión dado que para la fecha de elección algunas facultades están en receso de semestre. Su petición fue votada por unanimidad.

El profesor Corao dijo que, en principio, se mantiene el 26 de marzo para el acto de votación, pero la Comisión reitera su disposición de estudiar la conveniencia de otra fecha en la cual no se perjudique a estudiantes de alguna escuela o Núcleo. (DF-Foto PrensaULA)