Asistencia laboral en dependencias centrales fue superior al 80 por ciento

(Foto: Ramón Pico)

El pasado lunes el Consejo Universitario aprobó la reanudación de actividades administrativas en las dependencias centrales manejando un horario flexible. En ese sentido el rector Mario Bonucci informó que luego de evaluar el desenvolvimiento de las actividades durante este martes se puede afirmar que la decisión fue positiva, dado que en la mayoría de los lugares se incorporó entre el 80 y el 100 por ciento del personal.

“Visité algunas dependencias como Camiula y conversé con trabajadores que para llegar a su trabajo sufrieron los rigores del tráfico congestionado, pero en general hubo una afluencia considerable” dijo el Rector.

Esta situación será nuevamente evaluada por el Consejo Universitario este miércoles 2 de abril a partir de las 10 de la mañana, sesión que como es costumbre será transmitida en vivo por ULA FM 107.7 y por ULA TV en Mérida.