Facultad de Medicina del Núcleo Táchira ya inició jornada laboral

Gerardo Tovitto, decano de la Facultad de Medicina. (Fotografía A.H.) Gerardo Tovitto, decano de la Facultad de Medicina. (Fotografía A.H.)

Gerardo Tovitto, decano de la Facultad de Medicina, informó que hoy lunes 21 de abril iniciaron las actividades administrativas en el Núcleo Táchira, específicamente en la Facultad de Medicina, con una jornada laboral que está pautada en un horario comprendido entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde, el cual está sujeto a cambios en cuanto se regularice la situación actual de la ciudad.

Señaló Tovitto que están a la espera de la decisión final del Consejo Universitario (CU) con respecto al reinicio de actividades administrativas en las facultades universitarias de la ciudad de Mérida.

Finalmente el decano dijo sentirse complacido por la decisión del CU en relación con la discusión del saldo inicial de caja, pues ello lleva a generar noticias que forman parte del avance estudiantil para la mencionada facultad, específicamente el inicio de algunos proyectos, previamente aprobados para la Facultad de Medicina, como por ejemplo la remodelación del Auditorio “C” así como del Comedor del Núcleo de Valera.