Concursos de Oposición de la ULA cuentan con nueva fecha

Francisco Carreras, coordinador de la Secretaría de la ULA (Foto Ramón Pico) Francisco Carreras, coordinador de la Secretaría de la ULA (Foto Ramón Pico)

La Coordinación de la Secretaría de la Universidad de Los Andes informa a toda la comunidad universitaria y en general que la semana pasada, específicamente el día viernes 2 de mayo, se decidió reprogramar el primer llamado a Concursos de Oposición de la ULA para el año 2014. Para este primer llamado, su publicación fue hecha ese mismo viernes, por lo que las inscripciones se realizarán desde el 5 hasta el 30 de mayo, el inicio de las pruebas será el 16 de junio y el ingreso a la universidad el 1 de julio.

“De igual forma, y en vista de esta reprogramación, se tomó la decisión de reprogramar también el segundo llamado a Concursos de Oposición del año 2014, cuya publicación en la página web quedó para el próximo 23 de mayo, las inscripciones serán del 2 al 27 de junio, el inicio de las pruebas el 14 de julio y el ingreso a la ULA para el 16 de septiembre. Con esta información de la reprogramación del segundo llamado, queremos hacer del conocimiento de todos los decanos de las diferentes facultades que hasta el próximo lunes 19 de mayo pueden introducir al Consejo Universitario las aprobaciones de concursos para este segundo llamado”, informó Francisco Carreras, coordinador de la Secretaría de la ULA.

Este segundo llamado a Concursos de Oposición ha sido postergado por unos 15 días, dado que su publicación tenía que realizarse este 9 de mayo, por lo que ahora cambia su fecha para el viernes 23 de mayo, lo que da dos semanas a las facultades y las escuelas para que introduzcan nuevos llamados a concursos. Cualquier información al respecto pueden encontrarla en la página web de la Secretaría www.ula.ve/secretaria.