Estudiantes de pregrado recibirán ayudas para asistir a eventos

Reunión de la Comisión de Ayuda a Estudiantes de Pregrado

Con el objetivo de discutir sobre 13 solicitudes que benefician a 45 estudiantes, la comisión de ayuda a estudiantes de pregrado para la asistencia y organización de eventos científicos y culturales, realizó su primera reunión ordinaria de este año. Así lo informó Sandra Salas, responsable de la coordinación de la comisión por la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

La Comisión de ayuda a estudiantes de Pregrado, aprobada en el 2002, es coordinada por la Dirección de DAES, y está conformada por Cdchta, Codepre, Dirección de General de Cultura y Extensión, los 3 Representantes Estudiantiles ante el Consejo Universitario y Presidenta de la Federación de Centros Universitarios, quienes deliberan sobre cada solicitud recibida en DAES.

Los interesados pueden dirigirse a la dirección de Asuntos Estudiantiles DAES, ubicada en el Núcleo Los Chorros, al lado del Comedor, de lunes a jueves, entre las 8 y 11 am, donde les indicarán cuales son los requisitos, dependiendo del tipo de solicitud. Prensa DAES/Yanara Vivas CNP 16770