Grupo de jóvenes recibió certificado en Producción, Locución y Publicidad Radiofónica

Ayer 28 de mayo de 2014, se celebró en el Salón Rojo del Edificio del Rectorado, el acto de entrega de los certificados a los miembros de la primera edición del Curso de Producción, Locución y Publicidad Radiofónica de la Universidad de Los Andes.

El profesor Jesús Calderón, director de la 107.7 ULA FM, expresó palabras de agradecimiento por el reconocimiento recibido por parte de la Universidad de Los Andes, en el que destacan su invaluable labor en la formación de las nuevas generaciones en el ámbito de la radiodifusión.

Calderón destacó con satisfacción la contribución que implica la realización de este curso para los jóvenes y profesionales emprendedores que se desarrollan en una nueva área del conocimiento de producción radiofónica y en el mundo de la locución, al tiempo que resaltó la importancia de la acreditación de estos cursos por la prestigiosa Universidad de Los Andes.

El Salón Rojo, se cubrió de alegría juvenil por personas en edades que comprendían desde los 14 años hasta profesionales que reforzaron sus conocimientos con la realización de estos cursos, jóvenes con proyección de futuro. En total fueron 47 cursantes quienes recibieron el certificado en Producción, Locución y Publicidad Radiofónica.

El director de la 107.7 ULA FM, reafirmó el compromiso con el Proyecto Alfa Trall o Proyecto de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, por medio del cual la Universidad de Los Andes se encarga de formar jóvenes durante el trayecto de la vida. (Anny Maldonado/ CNP. 19536/ Prensa ULA).