Graduandos por Secretaría ULA recibieron título entregado por la Vicerrectora Académica

Dra. Patricia Rosenzweig Levy,  hizo entrega de los títulos académicos por Secretaría a los graduandos de varias carreras de pregrado, especialidades y doctorados. (Foto: Archivo Prensa ULA) Dra. Patricia Rosenzweig Levy, hizo entrega de los títulos académicos por Secretaría a los graduandos de varias carreras de pregrado, especialidades y doctorados. (Foto: Archivo Prensa ULA)

La Vicerrectora Académica de la  Universidad de Los Andes, Dra. Patricia Rosenzweig Levy,  hizo entrega de los títulos académicos por Secretaría a los graduandos de varias carreras de pregrado, especialidades y doctorados. El acto se realizó el martes 27 de mayo del año en curso, a las 11 de la mañana, en el Salón Fray Juan Ramos de Lora.

Como abogados egresaron: Nancy Andreína Mestre Aguirre y Jeremías Santander Peña. Con el título de politólogo: Daniel Efraín Álvarez Fernández. En la licenciatura en Educación, mención Biología Química: Félix Humberto Rubio Rodríguez. Como licenciado en Historia: Jesús Yovanny Rojas Mora. Licenciados en Contaduría Pública: Lucy del Valle Andrade Monsalve y Zulay Coromoto Caldera.

También se hizo entrega del Título de Especialista en Puericultura y Pediatría a Olga Lucía Arias Becerra. Además, fueron otorgados  los títulos de magíster scientiae en Etnología, mención: Etnohistoria, a Eleonora Pérez Gavidia; y magíster scientiae en Química Aplicada, mención: Estudio de Materiales: a Marlin de Lourdes Villarroel Mejías.

Para la Dra. Patricia Rosenzweig Levy fue motivo de orgullo hacer entrega del título de Doctor al profesor Amado de Jesús Moreno Pérez (Doctor en Ciencias Humanas) y a Claudia Magaly Sandoval Ramírez (Doctora en Ciencias Médicas Fundamentales).

La Vicerrectora Académica felicitó a estos nuevos profesionales egresados de la ilustre Universidad de Los Andes y les deseó los mayores éxitos en su futura vida laboral.  (Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766)