Centro de Estudios de África y Asia abre ciclo de conferencias

Taj Mahal: Patrimonio cultural de la Humanidad”. Taj Mahal: Patrimonio cultural de la Humanidad”.

**Taj Mahal: Patrimonio cultural de la Humanidad y El Proceso de Rivonia en la historia de Sudáfrica. 50 Años del juicio a Nelson Mandela y demás líderes del Congreso Nacional Africano, serán los temas a tratar por investigadores y especialistas en el área

La sala de conferencias “Luis Orlando Monsalve” de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes, abrirá sus puertas a la programación académica y de extensión que lleva adelante el Centro de Estudios de África y Asia que coordina el profesor Hernán Lucero Molero, quien invita a la comunidad universitaria y merideña en general a participar de las actividades previstas para el mes de junio.

La primera conferencia está pautada para el martes 1o de junio a las diez de la mañana, la misma ha sido denominada “Taj Mahal: Patrimonio cultural de la Humanidad”, cuya disertación estará a cargo del maestro Valentín Ladra von Pepin y del profesor Norbert Molina Medina, del Centro de Estudios de África y Asia.

“El Proceso de Rivonia en la historia de Sudáfrica. 50 Años del juicio a Nelson Mandela y demás líderes del Congreso Nacional Africano”, corresponde a la segunda conferencia a ser dictada por el director del Centro de Estudios de África y Asia, profesor Hernán Lucena Molero, quien en la misma sala se presentará a las diez de la mañana del día jueves 19 de junio del presente año.

Categorías: