Aclaran horario de presentación de la prueba de selección en Ciencias

Rosalba Ulloa, directora de la OFAE (Foto Ramón Pico) Rosalba Ulloa, directora de la OFAE (Foto Ramón Pico)

Este viernes 20 de junio se estarán realizando las pruebas de selección para las facultades de Ciencias Ambientales y Forestales en sus tres carreras, a saber: Ingeniería Forestal, TSU Forestal y Geografía, así como la prueba para la Facultad de Ciencias.

En el caso de la Facultad de Ciencias Ambientales y Forestales, la convocatoria está hecha para las 8 de la mañana, sin embargo se le recuerda a los aspirantes que deben estar media hora antes para ubicar el salón en el que le corresponde presentar la prueba.

Esta información fue suministrada por Rosalba Ulloa, directora de la Oficina de Admisión Estudiantil de la ULA (Ofae), quien resaltó que para las carreras de la Facultad de Ciencias, hubo una pequeña confusión, ya que históricamente la prueba de Ciencias es realizada en horas de la tarde y en esta oportunidad por error se cambió para la mañana.

La ingeniero a cargo de hacer la convocatoria desconocía ese error y convocó para la 1 y 30 de la tarde, como tradicionalmente se ha hecho, ya que no tenía conocimiento del cambio de horario, razón por la cual se genera esta confusión pues muchos de los aspirantes no sabían si por fin la prueba era en horas de la mañana o en horas de la tarde.

De allí que se tenga que hacer esta aclaratoria, es decir, la prueba es en horas de la tarde. Ya los profesores aplicadores están convocados y la prueba de las carreras de la Facultad de Ciencias se realizará a las 2 de la tarde, se les recomienda a los aspirantes estar media hora antes en la facultad para que puedan ubicar el aula correspondiente para la presentación de la prueba.