Coordinación de Postgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas llama a inscripciones

Abogado Álvaro Zerpa, asistente de la Coordinación de Postgrados de la Facijup recordó que hasta el 12 de julio serán las preinscripciones. (Foto: Lánder Altuve)

Hasta el próximo 12 de julio se estarán realizando inscripciones para los cursos de postgrados que ofrece la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Facijup, de la Universidad de Los Andes, según lo informó el abogado Álvaro Zerpa, asistente de la Coordinación de Postgrados.

Dijo Zerpa que entre los cursos de actualización profesional que están ofreciendo destacan los de: Lopna; Gerencia en Recursos Humanos; Derecho Humano; Derecho Registral y Notarial; Derecho Laboral; Derecho Procesal Civil; Derecho Procesal Penal; Criminalística y medicina Forense, los cuales están dirigidos a profesionales de las áreas jurídicas y económicas, entre otros.

Informó también el asistente de la Coordinación de Postgrado que ya están abiertas las inscripciones para los diplomados en Gerencia de Recursos Humanos y Gestión Empresarial, y Derecho Internacional y Aduana. Estos diplomados sí están disponibles para bachilleres interesados en estas áreas además de profesionales.

Con respecto a la Especialización en Derecho Mercantil, mención Gerencia de Recursos Humanos y Gestión Empresarial, dijo el abogado Zerpa que igualmente están en preinscripciones para la segunda cohorte. Los interesados pueden obtener mayor información por la web: http://www.cjp.ula.ve/cpfacijup , o a través de los números telefónicos 2402026 y 2402091.