Camiula ofrecerá servicio de emergencia, laboratorio y HCM en periodo vacacional

El doctor Robert Lobatón, director del Camiula, dijo que está cubierto el personal médico y de enfermería para el período vacacional. El doctor Robert Lobatón, director del Camiula, dijo que está cubierto el personal médico y de enfermería para el período vacacional.

El servicio de emergencia y de HCM del Centro de Atención Médico Integral de la Universidad de Los Andes, Camiula, se prestará en forma continua las 24 horas durante la temporada vacacional. Igualmente el servicio de laboratorio funcionará en horarios de la mañana para todos los afiliados adscritos a esta institución.

Así lo informó el Dr. Robert Lobatón, director del Camiula, quien destacó que también el servicio de emergencia funcionará para los merideños en general y el de odontología estará funcionando en horario de 7 am a 1 pm solo para atender los casos de emergencia, para ello fue contratado un odontólogo integral que atenderá solo las emergencias. Además dijo que ya fue contratado el personal médico, de enfermería y personal de mantenimiento que estará trabajando durante todo el periodo vacacional.

Farmacia equipada
En otro orden de ideas, el doctor Lobatón destacó que el Departamento de Farmacia recibirá un primer lote de medicamentos esta semana que corresponde al pedido realizado hace unas semanas del cual llegarán los productos farmacéuticos que existen en las dispensas de las droguerías, pues es de hacer notar que hay serias fallas en el mercado, lo que no permitió abastecer en un 100 % la farmacia del Camiula, mas sin embargo se pudo cubrir una parte de las deficiencias existentes en esta dependencia. Señaló que la inversión por este pedido de medicamentos fue por el orden de los 7 millones de bolívares fuertes y se espera que los faltantes se puedan conseguir próximamente en el mercado para poder satisfacer las necesidades de los pacientes en un cien por ciento.