Performance “La Casa o la calle” se presentó en el NURR

* Talento joven de La  Mohana  Teatro

OFAE anuncia Primer Proceso de Admisión 2013 en el NURR (Fotografía Alfredo Zambrano) (Fotografía Alfredo Zambrano)

(Prensa NURR/ Alfredo Zambrano) Con un performance denominado “La Casa o la calle”, un grupo de jóvenes talentos de la Mohana Teatro, homenajearon  al Núcleo Rafael Rangel,  la Universidad de Los Andes en Trujillo, por su 42 aniversario.

Jesús Rubio, Director de la Mohana Teatro del NURR, indicó que ésta obra se presentó en los pasillos de la Villa Universitaria bajo la modalidad Teatro Súbito, que consiste en abordar los espacios públicos no convencionales sin previo aviso.

Igualmente precisó que es parte de la preparación para abordar las II Jornadas de los “Juglares de la Lectura”, que se realizan bajo la misma modalidad del Teatro Súbito. Jornadas que sirven para la promoción del libro y la lectura.

Destacó Rubio, que la obra fue realizada en un mes por un grupo de jóvenes que audicionaron en el censo de talento realizado por la Coordinación de Extensión y Cultura del NURR, dirigida por la Profesora Yohana Mendoza.

“La casa o la Calle”, interpretada por Lorena González, Samara González, Karla Aguilar,  Francys Ferrer, Gregory Gámez, Génesis Uzcategui, Yoel Rodríguez, Astrid Navarro y Sidney Requena y dirigida por Jesús Rubio,  aborda el tema de la falta de valores en el hogar y la poca comunicación entre padres e hijos que llevan a éstos a buscar  respuestas a sus inquietudes en las calles, que en muchos de los casos los llevan por el mal camino.