NOTA DE DUELO

PROFESORA MARLLENI BRAVO DE RUIZ
(Q.E.P.D.)

El Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes, se une al duelo que aflige a la familia BRAVO RUIZ, por el sensible fallecimiento de la PROFESORA MARLLENI BRAVO DE RUIZ, hecho acaecido en la ciudad de Mérida, Estado Mérida, el día nueve (09) de septiembre de 2014, docente de la Escuela de Nutrición y Dietética, y representante de la Facultad de Medicina ante el Consejo de Desarrollo Curricular, dependencia adscrita al Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes.

Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia y solidaridad en este doloroso momento a la familia RUIZ BRAVO por tan irreparable pérdida, así como a todos sus allegados.
En la ciudad de Mérida, a los diez días del mes de septiembre del año dos mil catorce.

Dra. Patricia Rosenzweig Levy
Vicerrectora Académica