Movimiento Unidad Gremial del Colegio de Ingenieros visitó al Rector Mario Bonucci

La Plancha Nº 7 visitó al Rector en su despacho (Foto: Blanca Bustos) La Plancha Nº 7 visitó al Rector en su despacho (Foto: Blanca Bustos)

Este jueves 26 el rector Mario Bonucci recibió en su despacho la visita de los integrantes de la Plancha Número 7 “Movimiento Unidad Gremial”, una de las opciones que tendrán los ingenieros del estado Mérida el próximo viernes 3 de octubre cuando se celebren las elecciones del Centro de Ingenieros del Estado.

El Ingeniero Jesús Godoy Bolívar, actual vicepresidente del Centro de Ingenieros del Estado Mérida y candidato a Presidente invitó a que los ingenieros y arquitectos de la Universidad de Los Andes se sumen al Centro de Ingenieros, destacando que por primera vez la universidad va representada en tantos cargos para las elecciones.

Por su parte el rector Mario Bonucci expresó su agrado por la visita, la cual tuvo lugar en el mismo día en que el Centro de Ingenieros de Mérida cumplió 54 años. Dijo que también conoció parte del programa de gobierno y los trabajos que han venido realizando cada uno de ellos en su área de influencia “para consolidar un colegio de ingenieros como el que merecemos”.

Vale destacar que el rector Mario Bonucci, el secretario José Andérez, los decanos de Ciencias Forestales y Ambientales, Darío Garay y de Arquitectura y  Diseño, Argimiro Castillo, así como el ex decano de la Facultad de Ingeniería Oscar Camacho son candidatos a la asamblea del Colegio de Ingenieros.

El Rector invitó a participar en las elecciones que tendrán lugar el próximo 3 de octubre, recordando que la democracia es uno de los principios fundamentales para la convivencia de todos los venezolanos, apuntalando así a Venezuela como un país que quiere avanzar hacia el desarrollo y el progreso, “la democracia se fortalece ejerciéndola”, concluyó. (NE/PrensaULA/CNP 18728)