Centro de Estudiantes dará bienvenida a nuevos ingresos de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales

El bachiller José Guerrero, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales de la Universidad de Los Andes, manifestó que han preparado diversas actividades para ofrecer la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de las escuelas de Ingeniería Forestal, de Geografía y de la Escuela Técnica Forestal, con el propósito de ayudarles a familiarizarse y encariñarse con la carrera y la facultad. Por tal razón, dijo Guerrero que las actividades esta programadas para la tercera semana del mes de octubre e inician el lunes 20 con un operativo de Fontur de cedulación y carnetizacion de la ULA, para todos los nuevos ingresos, así como para todo el personal, académico y ATO, para que renueven sus carnés. El día martes 21 se ofrecerá un acto especial de bienvenida a todos los estudiantes nuevo ingreso con la presentación de varios grupos musicales y habrá orientación básica inicial por parte de representantes de la Daes, del Camiula, de la Fames, de Transporte, de ORE y de la Dirección de Cultura de la FCFA.

Directivos del Centro de Estudiantes de la FCFA ULA Directivos del Centro de Estudiantes de la FCFA ULA

Campamento vocacional
También informó el bachiller Guerrero que el miércoles 22 se trasladará a todos los estudiantes de nuevo ingreso a la Estación Experimental de El Irel, ubicada en Barrancas del estado Barinas. Este recorrido contará con el acompañamiento y charlas de los profesores Vicente Garay, Lino Valera, Pedro Salcedo, y Rubén Quintero, el objetivo de este recorrido es presentar un campamento vocacional para que los estudiantes conozcan el perfil académico del profesional cuando egresa de cada escuela, el campo de trabajo, la visión del profesional universitario, su desempeño en el área profesional en el mundo a fin de que cada estudiante considere si le gusta realmente o no la carrera seleccionada y, en caso de que no, pues aún está a tiempo de retirarse y así perderán tiempo ni ellos ni la academia. María de los Ángeles Pérez. 9795. Prensa ULA. Foto Lánder Altuve.