Listo cronograma de  Carnetización del Nurr

Prof. Manuel Correa,  jefe de ORE-Nurr informó que el Proceso de Carnetización inicia este martes 7 de octubre (Fotografía Alfredo Zambrano) Prof. Manuel Correa, jefe de ORE-Nurr informó que el Proceso de Carnetización inicia este martes 7 de octubre (Fotografía Alfredo Zambrano)

En 3 etapas se desarrollará el Proceso de Carnetización en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes.

Según lo explicó el Jefe de la Oficina de Registros Estudiantiles del Nurr, Manuel Correa, el cronograma inicia este martes 7 de octubre con la atención a los estudiantes de nuevo ingreso, de reincorporaciones y con pasantías, quienes tienen hasta el viernes 10 para obtener su documento.

Entre el martes 14 y el jueves 16 de octubre, el proceso está dirigido a los profesores y al personal administrativo, técnico y obrero; y a partir del 20 de octubre, para los estudiantes regulares.

El profesor Correa señaló que dicho proceso,, a cargo de Williams Montilla, se desarrollará en horario laboral,  en la oficina de Carnetización, ubicada en los Módulos de la Villa Universitaria.

“Tanto en la mañana como en la tarde se entregarán 150 tickets en cada turno, por orden de llegada, lo que permitirá mantener el orden y que no colapse la máquina. Por ello le pedimos la colaboración de los miembros de la comunidad universitaria al respecto”.

El Jefe de ORE-Nurr, destacó que para la carnetización del personal universitario y en los casos de extravío de documento se debe cancelar un arancel en la Cuenta Corriente del Banco Mercantil Nº 0105-0065-63-1065349807,  a nombre de Secretaria ULA, para el personal docente y ATO es de 24 bolívares; y por extravío, de Bs 45,50. El baucher del depósito debe ser presentado al momento de sacar el documento.

Foto: Prof. Manuel Correa,  jefe de ORE-Nurr informó que el Proceso de Carnetización inicia este martes 7 de octubre (Fotografía Alfredo Zambrano)