IPP-ULA extiende plazo de inscripción para cobertura de exceso

Hasta el próximo martes 21 de octubre

Raúl Vegas invitó a todos los profesores a inscribirse en los beneficios que ofrece la cobertura de exceso de HCM de 500 mil Bs. Raúl Vegas invitó a todos los profesores a inscribirse en los beneficios que ofrece la cobertura de exceso de HCM de 500 mil Bs.

El tesorero de la Apula-IPP-ULA, Raúl Vegas informó la empresa Seguros Pirámide extendió el plazo del operativo para la inscripción de la cobertura de exceso hasta el próximo martes 21 de octubre, lo que permite a los profesores adscritos a la institución, que aún no han tenido el tiempo para tomar dicha cobertura de 500 mil bolívares, con deducible de 30 mil bolívares, realizar el trámite correspondiente en las oficinas del instituto de previsión, ubicadas en la avenida Andrés Bello, o por vía correo electrónico a través de la dirección tesoreroipp@gmail.com.

“Recordamos que el IPP financia la prima al titular de la cobertura, para cancelar con los bonos de fin de año 2014 (50 por ciento) y el otro 50 por ciento con el bono vacacional 2015. De igual forma Fonprula ofrece un préstamo que puede ser utilizado para el financiamiento del resto de beneficiarios”, resaltó Vegas.

Vegas destacó que los titulares de la cobertura pueden afiliar en la póliza de exceso a sus conyugues, hijos y padres, “sin límite de edad y sin preexistencia por evento”.

El dirigente gremial indicó que el objetivo del IPP es brindar la oportunidad de mejorar la seguridad social de todos los profesores y su grupo familiar, y en particular, el problema de la salud, “ya que es de conocimiento de todos nuestros afiliados, que el IPP a través de una comisión que nombró el CU-ULA, logró que la cobertura básica pasara de 17 mil bolívares a 30 mil bolívares y nuestras aspiraciones es que para el próximo año, dado la inflación que vive el país, dicha cobertura se lleve de entre 50 y 100 mil bolívares”, concluyó. (Prensa Apula CNP:18.195).