Emilio Lovera compartió su arte con los universitarios
La Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Los Andes (Fundeaula), presentó este martes, en las instalaciones del Aula Magna de la Universidad de Los Andes, el Show de Emilio Lovera, importante cómico venezolano de gran trayectoria nacional como internacional, quien durante dos horas hizo reír a más de 650 personas, entre los cuales estuvieron presentes el rector de la ULA, Mario Bonucci, decanos y autoridades universitarias.
La calidad del espectáculo y la generosidad de Emilio Lovera y su equipo de trabajo, los llevó a realizar este show de manera gratuita, por lo que del costo total de taquilla por la venta de las entradas, y luego de descontado los gastos de logística, el saldo restante de estos beneficios fueron aportados a Fundeaula para continuar con los proyectos que adelantan como por ejemplo la recuperación del Aula Magna, así como el plan de becas que será iniciado en el año 2015.
“Un show de altura, con un lenguaje claro y ameno para describir la situación nacional, las penurias que pasa la gente, la situación en las calles del país mediante la utilización de un humor fino, con el cual relató la idiosincrasia de los venezolanos y cómo nos comportamos frente la vida. Es de resaltar que las opiniones que hemos recibido de este espectáculo han sido las mejores y Emilio Lovera se comprometió para, en una próxima oportunidad, acompañarnos de nuevo. Agradeció estar entre los merideños compartiendo su arte así como los grandes aplausos del público, en una actividad que permitió, través del humor, reencontrarnos, ser un poquito más feliz y olvidarnos de las penurias cotidianas”, resaltó José María Andérez, secretario de la ULA y administrador general de la Fundeaula.
La directiva de la Fundeaula agradeció al público asistente la compra de las entradas, así como a todo el equipo de trabajo que hizo posible este show integrado por la profesora Nancy Rivas de Prado, directora de Promociones y Eventos de la Fundeaula. “Sin el trabajo de ellos y el resguardo de la Dirección de Vigilancia, el apoyo de los Bomberos Universitarios, no hubiera sido posible realizar un acto de calidad con el orden en que se desarrolló”, dijo finalmente el profesor Andérez.