Este viernes inició proceso de entrega de la tarjeta de crédito de Fundeaula
Este viernes, en las instalaciones de la Secretaría de la ULA, se dio inicio al primer proceso para la entrega de las tarjetas de crédito del convenio Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Los Andes (Fundeaula) con el Banco del Caribe (Bancaribe), en el mismo se entregaron 300 tarjetas a las personas que la solicitaron los primeros días del operativo de captación. Son más de 800 afiliados que hicieron la solicitud, de manera que Bancaribe irá estableciendo los grupos de personas para el próximo envío de las tarjetas, es importante informar que esa entidad bancaria solicita a cada uno de los afiliados que llene una planilla de datos, así como una planilla de compromiso con el banco y Fundeaula.
“Esperamos que esto sea el inicio dentro de un marco de actividades que la fundación se ha propuesto pero además recordamos a aquellas personas que no han solicitado la tarjeta y que son miembros de la fundación, que pueden hacerlo los primeros lunes y martes de cada mes. Vale resaltar que la emisión no es inmediata, ya que el banco hace un estudio de cada uno de los solicitantes, pero en vista de la respuesta que hemos tenido por parte del banco con esta primera entrega, creemos que la aprobación de la tarjeta estará por encima del 90 por ciento”, señaló Francisco Carreras, administrador gerente de Fundeaula.
Bancaribe informará cuándo se realizará un nuevo proceso de entrega, y en ese sentido esperan agrupar un grueso número de nuevos tarjetahabientes a los cuales el banco, a través de un correo electrónico para los afiliados, les notificará cuando la tarjeta esté emitida y la fecha de entrega. Las cuentas y redes sociales de Fundeaula, también enviarán esta información a los afiliados para que retiren la tarjeta de crédito.