Facultad de Odontología realizará I Jornadas de “Cirugía Dentoalveolar”

Facultad de Odontología realizará I Jornadas de “Cirugía Dentoalveolar” Facultad de Odontología realizará I Jornadas de “Cirugía Dentoalveolar”

La Facultad de Odontología de la Universidad de Los Andes invita para el próximo 7 y 8 de noviembre a todos los odontólogos, profesores, estudiantes y especialistas a participar en las II Jornadas de la Sociedad Venezolana de Cirugía BucoMaxilofacial, Capítulo Mérida, y I Jornadas de la Cátedra de Anestesiología y Cirugía Estomatológica “Dr. Juan O. Briceño”, referidas a la “Cirugía Dentoalveolar”.

Génesis Albarrán, profesora de Cirugía Bucal de la Facultad de Odontología (Foto Ramón Pico) Génesis Albarrán, profesora de Cirugía Bucal de la Facultad de Odontología (Foto Ramón Pico)

Estas jornadas tendrán como temática principal todo lo referido a la “Cirugía Dentoalveolar” y, en ese sentido, contarán con la presencia de ponentes nacionales, quienes son miembros de la junta directiva de la Sociedad Venezolana y colaboradores que son profesores de la Universidad Central de Venezuela (UCV), lo cual llevará a enriquecer, en los participantes, sus conocimientos en esta área de la cirugía.

“Esta cirugía abarca todo los componentes de la cavidad bucal, llámese dientes, rebordes, todos los tejidos duros y blandos, para la posterior rehabilitación con implantes, prótesis fijas o removibles. Esta es la primera jornada de nuestra Cátedra de Anestesiología y Cirugía Estomatológica, la cual permitirá actualizar nuestros conocimientos en esta área para, posteriormente, aplicarlos en nuestras diferentes clínicas de la facultad”, indicó Génesis Albarrán, profesora de Cirugía Bucal de la Facultad de Odontología.

Los cupos para estas jornadas son limitados, por lo que el día de inicio no habrá inscripciones, las mismas podrán ser realizadas en el Departamento de Oral o la Cátedra de Cirugía hasta el 6 de noviembre, cualquier información pueden solicitarla por el twitter @cirugiafoula.