Vicerrectora académica participó en la Caminata Rosa 5 K de Camiula.

La profesora Patricia Rosenzweig Levy hace entrega de uno de los trofeos de los primeros lugares. (Foto: Lánder Altuve) La profesora Patricia Rosenzweig Levy hace entrega de uno de los trofeos de los primeros lugares. (Foto: Lánder Altuve)

La vicerrectora académica de la Universidad de los Andes Dra. Patricia Rosenzweig Levy se sumó al grupo de atletas que disfrutaron el pasado domingo 26 de Octubre de la caminata Rosa  5 K organizada por Camiula.

Por sexta ocasión el Centro de Atención Médico Integral de la Universidad de los Andes organiza esta actividad, con motivo de la conmemoración del mes dedicado a la prevención del cáncer de mama.

La vicerrectora Rosenzweig Levy, compartiendo con la participante      Nº :1.874. (Foto: Lánder Altuve) La vicerrectora Rosenzweig Levy, compartiendo con la participante Nº :1.874. (Foto: Lánder Altuve)

En esta nueva jornada se inscribieron y participaron cerca de dos mil personas, entre ulandinos y sociedad civil merideña, lo que demostró el incremento de participantes con relación a las ediciones anteriores, según lo expresado por los organizadores del evento.

El recorrido se inició en la avenida Andrés Bello, a la altura del Centro Comercial las Tapias, subiendo para cruzar en el viaducto Sucre y luego tomar la avenida las Américas, hasta alcanzar el cruce con el viaducto Miranda, en la búsqueda de la avenida Urdaneta, hasta llegar a la sede del Camiula, donde finalizó la caminata.

Para la vicerrectora Rosenzweig Levy, fue bastante satisfactorio el haber podido compartir con el grupo de participantes, manifestando su agrado por el éxito y el crecimiento que año tras año tiene esta importante actividad, que además, cuenta con el apoyo de la Fundación Seno Mérida y la Sociedad Anticancerosa del Estado Mérida.  Aprovechó la oportunidad para felicitar al comité organizador del evento, y muy especialmente, a su coordinadora la Dra. Breida Araque, quien seguramente estará planificando desde ya junto a su equipo, la séptima edición a desarrollarse en el 2015. (Jorge Lacruz Maldonado. CNP: 14.695 )