Con más de 600 atletas se dio inició a los II Juegos Invitacionales Siprula 2014

Desde este miércoles 19 y hasta el viernes 21 de noviembre, el Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Los Andes (Siprula), estará realizando los II Juegos Invitacionales Siprula 2014, los cuales se estarán realizando en la ciudad de Mérida y que permitirán reunir a más de 600 atletas en las disciplinas de Voleibol, Futbol Sala, Baloncesto, Caminata, Bolas Criollas y Dominó.

Estos juegos también cuentan con la participación de la Universidad de Oriente, Universidad del Zulia, Universidad Simón Rodríguez, Colegio de Médicos, Colegio de Contadores, entre otros invitados a participar.

“Nos sentimos muy satisfechos en la Junta Directiva del Siprula, por la gran participación que han tenido estos juegos y en donde además, se incluyen los Núcleos del Táchira y de Trujillo como competidores. Iniciamos hoy a las 9 de la mañana con el juego inaugural de Futbol Sala, entre los equipos de Siprula A con Siprula Trujillo. Estos juegos nos dejan muchas expectativas y nos permite ver que cada día se da la confraternidad entre nuestros agremiados, ya que no solo estamos pendientes de las luchas reivindicativas, sino de la integración deportiva, cultural, así como la preparación académica”, indicó Dionis Dávila, secretario general del Siprula.

Por su parte, Raúl Martínez, secretario general del Siprula Táchira, manifestó su alegría y destacó que todos los agremiados de este Núcleo, están contentos, ya que son momentos que permiten enlazar la hermandad entre los compañeros agremiados de este sindicato. “Hoy somos una sola familia los tres estados, Mérida, Táchira y Trujillo, siendo comandados por Mérida y su junta directiva. Venimos con muchas expectativas, venimos a jugar y ganarle a Mérida, que es la que tiene los equipos fuertes y llevarnos todas las medallas”.

El cierre de estos juegos está previsto este viernes a final de la tarde, por lo que se hará un agasajo en la Finca del Crucetal de Apula, además de hacer entrega de la premiación y reconocimientos a los ganadores.