Completaron instalación de butacas en Auditorio “Argimiro Gabaldón” del Nurr

Con aportes del Vicerrectorado Administrativo de la ULA se consolida dotación y acondicionamiento del Auditorio “Argimiro Gabaldón” del Nurr (Foto: Alfredo Zambrano) Con aportes del Vicerrectorado Administrativo de la ULA se logró la dotación y acondicionamiento del Auditorio “Argimiro Gabaldón” del Nurr (Foto: Alfredo Zambrano)

Gracias a los recursos aportados por el Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, se consolidó la dotación e instalación de las butacas del Auditorio “Argimiro Galbadón” del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.

Según lo informó el profesor Emiro Coronado, coordinador administrativo del Nurr, en esta ocasión se instalaron 62  butacas para un total de 240,  lo que suma una inversión  final por este concepto, de  625 mil 632 bolívares.

“En el grado anterior, el 21 de noviembre, tuvimos la gran posibilidad de estrenar la segunda etapa de la dotación de butacas en el Auditorio “Argimiro  Gabaldón”. Con recursos recibidos del Vicerrectorado Administrativo en el 2013 se adquirieron 178 butacas ergonómicas con asiento bilaterales tapizados”

El Coordinador Administrativo del Nurr destacó las gestiones emprendidas por la coordinadora de Investigación y Postgrado, Elci Villegas, para la concreción de esta dotación por parte del vicerrector administrativo de la ULA, Manuel Aranguren, quien ha contribuido significativamente en ello.

“Podemos indicar que la primera parte del acondicionamiento no solo contaba con la adquisición  e instalación de las referidas butacas, sino del pulido y la reparación de detalles del piso, la conclusión de todo lo que fue el presidio, un hermoso mueble de madera de cedro y otros trabajos que formaron parte del proyecto presentado por la Coordinadora de Investigación y Postgrado al Vicerrectorado Administrativo”.

Al respecto, la doctora Elci Villegas, al igual que el profesor Coronado, expresó su agradecimiento al profesor Manuel Aranguren y al equipo que le acompañan en el Vicerrectorado Administrativo. Dijo que se encuentran muy complacidos porque la llamada Capilla, ese espacio en donde se llevan a cabo los eventos más importantes de la universidad, como lo son los actos de grado, congresos, conferencias,  inauguración de la bienal, los encuentros de coros y demás actividades académicas, investigativas, culturales y de extensión del Núcleo y de los demás sectores del estado que solicitan el apoyo, cuenta con las condiciones y ambiente adecuado que dan prestancia a las mismas.

Por su parte, el vicerrector-decano del Nurr Eric Brown, además de sumarse al agradecimiento a quien ha apoyado al Núcleo Trujillo incondicionalmente, al profesor Aranguren,  felicitó a quienes “han hecho un esfuerzo extraordinario para ir transformando la Capilla en nuestra Aula Magna”. Igualmente informó que trabajan en la consolidación de otras propuestas, como la impermeabilización y la dotación de aires acondicionados para este espacio ubicado en la conocida Casa de Carmona.